Chino y Nacho estrenan “Bla, bla, bla”

Publicado en Lanzamientos, Reggaeton el Sep 15, 2021

El dúo venezolano Chino y Nacho siguen dando de que hablar, luego de ser nominados al Gramy Latino en la categoría a Mejor Álbum Urbano, han lanzado su nuevo video. Se trata del tema “Bla, bla, bla”, en donde cuenta con la colaboración de otras celebridades.

A través de su Twitter, la dupla de música urbana comentó que estrenó su nuevo videoclip en el cual colaboró el ex beisbolista “El Potro” Álvarez y la ex Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza.

En el video se aprecia al “Potro” persiguiendo a la ex Miss Universo por diversos lugares del mundo, en compañía de Chino y Nacho.

Cabe precisar que esta canción se podrá encontrar en la producción del ex deportista, ahora cantante. Sin embargo, el dueto no dudó en presumirlo en la red social, mostrando así, la alegría de haber colaborado.

EL “POTRO” ÁLVARES & CHINO Y NACHO - “BLA, BLA, BLA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.