‘Chinese Democracy, el nuevo y esperadisimo trabajo de Guns ‘N Roses, saldra a la venta en noviembre.

Publicado en General, Rock el Nov 16, 2021

Producido por Axl Rose y Caram Costanzo, "Chinese Democracy" incluye 14 temas. El primer single y la canción que da título al álbum, ‘Chinese Democracy’, ya se puede escuchar en la radio.
El álbum verá la luz en varios formatos: en CD, en vinilo (con descarga digital gratuita de los temas) y como álbum digital.

Además, dos de las grabaciones han sido estrenadas recientemente: ‘Shackler’s Revenge’ debutó el 14 de septiembre en el videojuego "Rock Band 2" e ‘If The World’ debutó el 11 de octubre en la película "Body Of Lies".

"El lanzamiento de ‘Chinese Democracy’ marca un momento histórico en la historia del rock", afirman Irving Azoff y Andy Gould, mánagers de Guns’N'Roses. "Y lo vamos a lanzar con una monumental campaña comparable al sonido rompedor del propio álbum. Los fans de Guns’N'Roses tienen motivos para celebrar este acontecimiento. Y esto es sólo el principio".

Escenas promocionales del esperado disco de Guns ‘N’ Roses.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.