Cheka decide concluir contrato con New Records

Publicado en General el Ene 20, 2009

 

El productor musical y cantante de reggaeton “Cheka” decidió dar un paso al costado y finalizar su contrato con la compañía New Records.

David Lozada Santiago,nombre real del exitoso artista, ha tomado la decisión de alejarse  de su compañía de años por problemas de promoción y por el lanzamiento  de su mas  reciente producción discográfica “Yo soy Música”, que no salió al mercado pero si fue publicada por Internet.

Su disco, el cual suponía salir el 9 de diciembre de 2008 y se lanzó el 20 de diciembre, cuenta con quince temas y su sencillo de promoción es el tema de “Flow” que interpreta junto al dueto de Plan B, sin embargo el álbum fue pirateado cuatro días antes de su lanzamiento.

Como se sabe , no es el primer problema de promoción que enfrenta el artista, en su primera producción “Sin Rivales” Cheka asegura que se sintió mal en el sentido de que era el  primer disco,y la  promoción no fue como se supone que fuera.

A pesar  que no tiene indiferencias con su equipo de trabajo y manejador, tomó la decisión de separarse de la forma adecuada y poder llegar al nivel que el artista desea llegar. Cheka, esta tomando acciones legales sobre el tema por el que no abundó mas detalles de los próximos pasos a seguir por lo que se los deja a su abogado.

El cantante iniciará una gira por Latinoamérica desde el mes de marzo de 2009, comenzando en Perú desde el cinco al ocho de marzo. Luego estará por dos semanas en Colombia desde el 12 de marzo visitando Bogotá, Medellín y aún espera respuesta en Cali.También visitará Chile, Nicaragua, Honduras, Estados Unidos, Italia y las Islas Canarias.

Acá los dejo con el vídeo de “nadie sabe” , éxito con el que visitará Latinoamérica.
 

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.