Chayanne regresa con “No hay imposibles”

Publicado en Lanzamientos, Romántica el Feb 01, 2022

Chayanne-MusicaDanny El cantante puertorriqueño Chayanne publicará el próximo mayo su nuevo álbum No hay imposibles, con el cual el cantante de "Fiesta en América" quiere lanzar un mensaje positivo y optimista a todos sus seguidores.

El más próximo trabajo discográfico de Chayanne cuenta con 11 temas que han sido grabados en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá Y Buenos Aires, y se presenta como el regreso del cantante a la música luego de dos años de desligarse de ella y dedicarse a otras actividades.

El nuevo disco incluye tanto baladas como ritmos más rápidos y "bailables". Según indicó el artista, se seleccionaron las canciones entre más de 800 posibilidades. "Fueron días enteros y el resultado, me parece, que ha sido muy positivo", declaró.

Elmer Figueroa Arce, también conocido como Chayanne manifestó que "las canciones más rápidas y bailables invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza, mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión".

Asimismo, es de recalcar que el primer single del disco, es utilizado por la telenovela mexicana "Corazón Salvaje" en su presentación.

CHAYANNE CON “LO DEJARÍA TODO POR TI”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.