“Chasing cars”, lo más tocado en la década en el Reino Unido

Publicado en Ranking, Rock el Dic 30, 2009

SnowPatrol-MusicaDanny Sin duda que la década que acaba nos ha dejado sorpresas en el ámbito musical, uno de ellos ha sido el éxito de la banda escosesa Sonw Patrol, fundada en 1994. Grupo de rock que posee la canción más sonada en la década en el Reino Unido.

 

Se trata de la canción "Chasing cars", single perteneciente al disco de Eyes Open, lanzado el 2006, canción que ha sido más tocadas por los charts del Reino Unido.

En esta lista también está presente, en segundo lugar, "Shine" del grupo británico Take That, “I Don’t Feel Like Dancin’” de Scissor Sisters (2006), asimismo figura tambiñen en elcuarto lugar “Love It When You Call” de la banda The Feeling (2005). El quinto puesto lo ocupa Sugababes con "About yoy know" (2007).

 

Otros en la lista son “Rule The World” de Take that; el barítono James Blunt con “You’re Beautiful” (2004); “I Predict A Riot” de Kaiser Chiefs (2004); le sigue Kylie Minogue con Can`t get you out of my head" (2001); y cierra la lista "Crazy" de Gnarls Barkley (2006).

SNOW PATROL - “CHASING CARS”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.