Charly García hoy hará vibrar a limeños en esperado concierto

Publicado en General, Rock el Sep 23, 2021

El cantante de rock argentino, Charly García, como parte de su gira latinoamericana, da apertura en Lima hoy con un gran concierto que ya se esperaba. Él regresa a los escenarios tras someterse a un riguroso tratamiento de desintoxicación de las drogas.

El autor de canciones como “Demoliendo hoteles” y “No me dejan salir”, llegó el domingo a nuestra capital y tuvo un agradable encuentro con la prensa. Situación en que lucía bastante recuperado y haciendo bromas. Añadió que en esta presentación mostrará una recopilación de sus temas favoritos y algunos nuevos.

El fundador de Sui Géneris expresó sentirse muy bien de ánimo, y que decidió iniciar su gira en Lima por una cuestión de “química”, por lo que después de mucho suspenso, aquel Charly que nos hizo vibrar en los años 80, volverá a hacernos sentir vivos, hoy en la explanada del Estadio Monumental.

 

Vídeo de Charly García en Lima:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.