Charlie García hospitalizado

Publicado en General, Rock el Jun 10, 2021

El cantante argentino Charlie García protagoniza un nuevo escándalo en su país tras haber sido hospitalizado al sufrir heridas al parecer por haber destrozado practicamente la habitación del hotel donde se encontraba alojado.

Según informacones de la prensa el rockero argentino habría causado desmanes en la habitación del hotel en la que se encontraba tras haber discutido con uno de los integrantes de su agrupación. Charlie García fué sacado del hotel por policías argentinos a los cuales insultaba mientras lo trasladaban a la ambulancia que lo conduciría al hospital.

Hasta el momento no se sabe la gravedad de sus heridas pero según informaciones ya estaría estable y muy probablemente sea traslado a un hospital psiquiatrico. Como muchos saben el rockero argentino siempre ha protagonizado esta clase de escándalos a lo largo de su carrera y esperemos que este sea uno mas de sus arenques de locura y no pase a mayores, puesto que no se conoce que se le hayan imputado cargos aún.

Video de Charlie García:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.