Cerati recibe homenaje de Jorge Drexler

Publicado en Noticias, Rock el Sep 20, 2021

Jorge Drexler recordó este 19 de septiembre a su amigo Gustavo Cerati, en coma desde hace cuatro meses, en el emotivo concierto que ofreció en Buenos Aires para presentar su nuevo disco ‘Amar la trama’.

“Esta canción es para Gustavo Cerati”, dijo el cantautor uruguayo antes de interpretar junto Lisandro Aristimuño el tema ‘Té para tres’, obra del ex líder de Soda Stereo, que se encuentra en coma desde que sufrió un accidente cerebrovascular el pasado mayo en Venezuela.

Pero esta no fue la única de las sorpresas que ofreció Drexler en Buenos Aires, en donde vendió todas las entradas, congregando en tres días a más de 9.000 personas.

Vestido con traje oscuro, camisa blanca y corbata roja, Drexler mantuvo su cercanía habitual con un público que respondió a sus continuas bromas con gritos de “guapo” y “viva Uruguay”.

JORGE DREXLER - “TÉ PARA TRES”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.