Censuran video de Anahí del YouTube

Publicado en Pop el Dic 16, 2009

Anahi-MusicaDannyLa guapa actriz y cantante, Anahí, ha visto censurado su más reciente video, “Mi delirio”, del portal mundial de videos, YouTube. El motivo, parece ser que ha sido considerado como una ofensa a los enfermos psiquiátricos.

Tal parecen ser ese el principal motivo y no el que pregonaba que había sido vetado por considerarlo muy provocador, ya que según las normas de YouTube, solo son censurados o prohibidos aquellos videos que contengan escenas de sexo o desnudos.

El referido espacio web también censura videos que ofendan a las personas o muestren escenas chocante y repugnantes, o que hagan apología al odio o violen los derechos de autor.

En el referido video, la ex RBD muestra un lado muy sensual, pero al mismo tiempo se difunden imágenes que la dejan ver envuelta en una camisa de fuerza con expresiones que evocan a los personas con problemas psiquiátricos. Asimismo, se pueden ver escenas en donde los pacientes con problemas neurológicos son torturados con electrochoques.

Por su parte, la cantante ha declarado que la censura en la que se ha visto envuelta es "tonta" y que se mostró sexy en su video porque se "había cansado de esa imagen de niña ñoña".

ANAHÍ - MI DELIRIO

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.