Caribeños y Agua Marina abriran concierto de Oscar D’León

Publicado en General, Salsa el Ago 03, 2008

OSCAR_NEW -musicadanny Oscar D’Leon vuelve alima con el show “Bailando con ella Tour Perú 2008″ es la gira que trae después de mucho tiempo al sonero más grande del mundo para realizar ocho presentaciones en vivo tanto en nuestra capital como en el interior del país.

En esta oprtunidad la cumbia será la encargada de iniciar los shows de Oscar D’León y la responsabilidad recaerá en las agrupaciones norteñas del momento: Caribeños de Guadalupe y Agua Marina.

Así la primera etapa del tour del sonero venezolano se iniciará con la apertura de Caribeños el viernes 22 en el Centro de Convenciones María Angola y en El Timbalero para luego el 23 actuar en el estelar del Primer Reventonazo Internacional de la Chola Chabuca en el Cono Norte.

Después se presentarán en La Estancia de Monsefú (24) e irán el lunes 25 al Estadio Mariscal Castilla de Huancayo.

Y en su siguiente tramo celebrando su aniversario, Agua Marina tomará la posta para abrir los conciertos de Oscar D’León en El Huaralino de la Panamericana Norte (29), luego de ello se trasladarán  al Fundo Stewart de Piura (30)  y culminarán en el Club Dema deTrujillo (31).

Cabe mencionar que en esta gira Oscar D’León trae como integrantes de su orquesta a sus hijos Yorman, Osmling y Richard.

El sonero venezolano viene imponiéndose actualmente en las frecuencias radiales con su hit “Bailando con ella”, tema coescrito con su manager Oswaldo Ponte.

Las entradas ya esán a la venta en Teleticket de Wong & Metro.

Video de Oscar D’ Leon:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.