Cantate español aparece en portada de revista gay

Publicado en General, Musica Romantica el Dic 18, 2008

La revista Zero en su nueva edición con la que celebra sus diez años como la primera revista gay en español que se comercializo en España, posee una portada de lujo pues en esta ocasión es el divo Rafael quien acepto posar para el lente de sus fotógrafos y hablar sin tapujos sobre sus preferencias sexuales.

Coincidiendo con el lanzamiento del disco que conmemora sus 50 años sobre el escenario, el cantante Rafael dio una entrevista a la revista Zero, dirigida a la comunidad homosexual en España.

“Rafael da la cara” es el titulo de la nota en la que se refiere a su tan sonada homosexualidad, argumentando que “nada de esos rumores me pueden afectar. Además, cada uno es lo que tenga que ser, y bien hecho esta. No hay porque avergonzarse de nada. Pero vamos, yo no estoy hablando en ese caso”.

En otro pasaje de la revista, también se mostró de acuerdo con el matrimonio homosexual. “Todas esas cosas tienen que estar legalizadas. Llámese como quiera que se llame: matrimonio, unión, lo que sea. Estoy totalmente de acuerdo. Siempre lo he estado”.

El cantante dijo que la reina Sofía, quien critico bodas entre personas del mismo sexo, “quizá no ha estado oportuna”, aunque la defendió afirmando que  “estas cosas no debes trascender. Es una traición”.

La revista Zero celebra sus primeros diez años de historia como la primera revista gay que se comercializo en España.

Cantante Rafael interpretando la cancion “Como yo te amo”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.