Cantantes Wisin & Yandel son victimas de la piratería

Publicado en Reggaeton el Abr 16, 2009

Wisin & Yandel son el nuevo blanco de la piratería. Todo esto debido a que dos de los temas inéditos que completarán su próximo disco de estudio, “La Revolución”, circulan a través de la red cibernética.

Se trata de los sencillos “Mujeres en el Club”, que cuenta con la colaboración del norteamericano 50 Cent, y “All Up to You”, en el que intervienen Akon y Romeo Santos de Aventura. El álbum, que contará con una docena de canciones adicionales, estará en el mercado el próximo 26 de mayo.

En días pasados, Tito el Bambino también lidió con el problema de la piratería, más sin embargo, le sacó partido al ubicarse en los primeros lugares de venta en y fuera del país.

 

Wisin & Yandel - “Mayor que Yo”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Prohibida la entrada de menores de edad al concierto de Wisin & Yandel
Conciertos de Wisin & Yandel son un exito en Mexico
Wisin y Yandel ofrecieron un concierto en el Madison Square Garden
Wisin y Yandel lanzan promoción de "La Revolución" para pre-ordenarlos
Concierto por el día del Reggaeton Cancelado

 

Un comentario en“ Cantantes Wisin & Yandel son victimas de la piratería ”

  1. # 1 MariCleo Dice:

    Wisin y Yandel son el dúo de la historia, son los mejores… Sus canciones son espectaculares y ellos ni se diga… Le deseo mucho éxito en su nuevo álbum y que sigan asi que van a llegar super super lejos… Besitos…

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.