Cantantes Marc Anthony, Daddy Yankee, y Serrat son los artistas mas populares del Festival de Viña 2009

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Hip Hop, Merengue, Musica Romantica, Pop, Reggaeton, Rock, Salsa el Ene 05, 2009

La venta de entradas para la edición 50 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, disponibles desde la primera semana de diciembre, ha dejado en claro quienes son los artistas favoritos del publico.

El salsero puertorriqueño Marc Anthony lidera todo el ranking, al haber dado vuelta al tablero en tan solo 48 horas, agotando todas las localidades del 28 de febrero, día en que se presentara en el escenario de la Quinta Vergara.

Otro artista para el que solo quedan algunas pocas entradas es el reggaetonero puertorriqueño, Daddy Yankee, quien cerrara la jornada de 27 de febrero, mismo día en que se presenta su compatriota Luis Fonsi.

La noche inaugural del 23 es la tercera mas apetecida por el publico, con mas del 60% de las localidades vendidas, día en que actuara el cantautor español Joan Manuel Serrat como artista principal, además de los mexicanos de Camila y el grupo bailable La Noche.

Spot publicitario del Festival de la Canción de Viña del Mar 2009.

        

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.