Cantantes Alexis y Fido no se alejan del perreo

Publicado en Reggaeton el Abr 07, 2009

Los reguetoneros Alexis & Fido han conjugado una variedad de ritmos en su nueva propuesta musical Down to Earth, así como letras que van desde la temática social hasta el llamado perreo.

La diversidad de este álbum responde al interés de los exponentes en la conquista del territorio europeo, mientras siguen dando cariño al mercado en donde ya son conocidos.

Los exponentes han incluido en este disco ritmos dance y house, además de r&b. Asimismo, han compuesto temas sociales y otros cargados de su acostumbrada picardía.

“Las letras de este disco, como en los otros, siempre está la raíz de Alexis y Fido, con la música para la discoteca, temas como Ojos que no ven, que son temas que la gente está esperando, el perreo, son cosas que si cambiamos la receta los fanáticos se van a quedar esperando ese reguetón por el que nos conocen”, apuntó Fido.

Fido contó que está deseoso de hacer un disco con más carga social, pues aseguró que disfruta escribir de este tipo de temas. Agregó que siempre han tenido una cercanía especial con el público y que, precisamente, por eso habían titulado el disco Down to Earth.

Alexis & Fido - “5 Letras”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.