Cantante pop Kelly Clarkson supera a U2 y lidera charts en Estados Unidos

Publicado en General el Mar 30, 2022

Kelly Clarkson lideró la lista de álbums pop en los EUA por segunda semana consecutiva. En tanto, U2, que llegó a liderar la lista, cayó una posición y fue el segundo de la semana.

El cuarto álbum de Clarkson, All I Ever Wanted, vendió 90 mil copias en la semana que  terminó el 22 de marzo, llegando sus ventas acumuladas a más de 345 mil unidades.

No Line in the Horizon, de U2, fue el segundo colocado, con 76 mil unidades vendidas en su tercera semana de ventas.

La banda sonora de Crepúsculo subió 11 posiciones, llegando al 3er lugar con 74 mil discos vendidos luego que el CD fuese relanzado el 17 de marzo con cinco bonus tracks y un DVD con entrevistas y vídeos.

El lanzamiento que se situó mejor es el del rapero Gorilla Zoe, quien se estrenó en la octava posición con su segundo disco, Don’t Feed da Animals, que vendió 31 mil copias. Su primer trabajo, Welcome to the Zoo, lanzado en el 2007, entró en los charts en la posición número 18, con ventas de 35 mil copias.

El resto del Top 10 no varió mucho: The Fame de Lady GaGa subió al 5to lugar con 50 mil álbumes vendidos; Fearless de Taylor Swift, cayó al 6to lugar con 47 mil copias vendidas; Dark Horse de Nickelback continuó en la 7ma casilla con 34 mil discos vendidos; I Am… Sasha Fierce, de Beyoncé, fue el nuevo colocado con 27 mil discos vendidos e Intuition, de Jamie Foxx, ocupa el último lugar con ventas aproximadas a las 24 mil unidades.

 

Kelly Clarkson - “Crying” (Cover de Aerosmith)

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.