Cantante Kylie Minogue se mudará a España próximamente

Publicado en General, electronica el May 04, 2021

Kylie Minogue-musicadanny La cantante australiana Kylie Minogue tiene el propósito de trasladarse con su novio Andrés Velencoso a la costa brava española. Dicha decisión la tomó luego de haberla planificado durante su relación hace algunos meses. La ubicación donde se mudarían es la zona de Tossa De Mar, cerca a donde está la familia de él.

Aparentemente su relación va “viento en popa”, y hasta Kylie estaría con deseos de aprender español para adaptarse al entorno social. Se informó que ella ya está viendo unos videos con que se le facilitará el aprendizaje del idioma castellano. La famosa cantante, de 40 años, ha consolidado su vinculo con su pareja gracias a que ambos ya conocen a la familia del otro.

También se dice que la zona donde han escogido para vivir es ideal para practicar el golf, y sostienen que también se puede bucear, lo que es una de los hobbies de la australiana.

 

Video de Kylie Minogue (con subtítulos en español):

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.