Cantante Justin Timberlake escalara el monte Kilimanjaro

Publicado en Hip Hop, Pop, Rap el Abr 18, 2009

Justin Timberlake anunció ayer jueves sus planes de escalar el monte Kilimanjaro, en Tanzania. Mas que una simple aventura, la expedición, fijada para el segundo semestre, quiere llamar la atención en relación a la crisis mundial del agua.

El cantante norteamericano estará acompañado de Lupe Fiascos y de Kenna, cantante etíope radicado en Estados Unidos.

Encarar una altura de 5,9 mil metros - el pico más alto de África - resultó una experiencia casi fatal en la familia de Kenna. “Mi padre por poco no murió cuando yo era un niño, por causa de una dolencia relacionada al agua contaminada en Etiopía. Luego pensé: ´Tengo muchos amigos que se preocuparían con un mensaje de agua limpia. Quizá pueda ayudar`”.

La escalada hasta la cima durará una semana, con 13,5 kg de equipaje a espaldas de cada uno de estos tres nuevos atletas. “Será intenso, valdrá la pena. Y estaremos listos para eso”, dijo Timberlake.

 

Justin Timberlake y Pharrell Williams grabando “Let’s Take a Ride”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.