Cantante Gianmarco prepara proyectos para el 2009

Publicado en General, Musica Romantica el Dic 12, 2008

El destacado cantante peruano Gianmarco esta dispuesto a incursionar en otras actividades: acaba de lanzar un blog en la pagina de "El Comercio" y ahora anuncio que durante el verano realizara talleres para niños de 6 a 17 años.

"Este verano tendremos talleres para niños de 6 a 17 años, en el centro cultural Rimac, además habrá un reencuentro de bandas el 15 de febrero", adelanto a la radio FM Capital.

De otro lado, recordó sobre su decisión de retornar al Perú, luego de vivir tantos años en Miami. "Me considero un ser exageradamente peruano porque cuando estoy lejos extraño a mi familia, amigos, barrio, comida, etc. Recuerdo que cuando vivía afuera le dije a todos que me venia a mi país, se imaginan que me dijeron que estaba absolutamente loco por tomar esta decisión", sostuvo.

El peruano, quien a mediados del 2009 lanzará un gran espectáculo con la Orquesta Sinfónica, hablo de su admiración al "Príncipe de la canción" José José. "En una oportunidad, cuando me encontré con José José en los premios Grammy, le dije que estaba promocionando mis temas y viajando de un lado a otro. El me respondió "el disco es redondo, pero para que suene hay que darle vueltas". Me sentí agradecido por el concejo de un cantante internacional a quien admiro y que ha roto fronteras con sus canciones", finalizó.

Gianmarco interpretando "Sentirme Vivo"

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.