Canciones de Oasis son elegidas como las mejores del repertorio británico

Publicado en General, Rock el May 27, 2021

Se eligió a las canciones de la banda inglesa Oasis, “Live Forever”, “Wonderwall” y “Don’t Look Back in Anger” como las mejores de la historia de su tierra natal, según refirió la conocida radio inglesa Xfm. De igual manera otra de las más votadas fue “Champagne supernova” que figura entre las diez mejores.

Los directivos de dicha radio sostienen que esta banda tiene uno de los catálogos de temas musicales más significativas de todos los tiempos. Además, la canción “Live Forever” fue nominada como la mejor de su repertorio. Esta banda de los hermanos Liam y Noel Gallagher, quienes se presentaron en Lima a fines de marzo, lideran posiciones en el ranking internacional.

Por tanto, con aquellos tres temas ellos se han ganado un lugar privilegiado en la preferencia de la fanaticada a nivel mundial. Por su parte, Paul Jackson, director de programación de la radio Xfm, sotuvo que Oasis “tiene sin lugar a dudas uno de los catálogos de  canciones más significativas de todos los tiempos”. En la lista de los mejores también están incluidos Stone Roses, The Verve, Joy Division, Arctic Monkeys, entre otros.

 

Video de “Live Forever” de la banda Oasis:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.