Cancelan Festival del Callao

Publicado en General el Ago 24, 2007

festival del callaoDebido al pasado terremoto que sufriera nuestro país el Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad del Callao decidieron cancelar hasta nuevo aviso el ya famoso Festival Internacional de la Salsa Chim Pum Callao, el cual se realiza todos los años en el Parque Zonal Yawar Huaca el cual se encuentra al costado de la Universidad Nacional del Callao y es auspiciado por Pilsen Callao y Radiomar entre los principales; este año iba a contar con la presencia de grandes salseros como es el caso del Cano Estremera, La Sonora Ponceña, Raphy Levy, etc.

Así como yo muchas de las personas que habían comprado sus entradas tuvieron que ir a reclamar la devolución de su dinero (8 soles jeje) aunque cuando fui a reclamar (bueno no yo sino un amigo que fue el que me compró las entradas) dijeron que se había postergado para el 20 de setiembre, otros decían para el 21, pero no creo que sea verdad puesto que a estos salseros mayormente les separan contratos con meses de anticipación y no creo que para el otro mes puedan venir (aunque sería genial).

Así que por ahora solo nos queda ver el DVD del Festival del año pasado y esperar al otro año. Aunque este 29 de Agosto es el aniversario de mi barrio y puede que haya salseros cubanitos pero al menos algo es algo, ya yo les aviso ;)

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.