Camila recibe disco doble de platino por Dejarte de amar

Publicado en Música Romántica, noticias el May 12, 2021

camila-MusicaDanny El grupo mexicano Camila alcanzó la certificación de doble Disco Platino por las exitosas ventas de su más reciente placa Dejarte de amar, a tan solo unos meses de su salida al mercado mexicano.

Las más de las 150 mil copias vendidas por el trío romántico conformado por Mario Domm, Sammo y Pablo Hurtado colocadas tan solo en México. Además de colocar por trece semanas consecutivas el single del disco "Mientes" en el número uno de las radioemisoras

mexicanas. Sin contar que aún figura dentro de los indicadores de popularidad de la prestigiada revista Billboard.

La más reciente producción de Camila, Dejarte de amar, es una placa que se compone de 11 canciones, escritas por sus mismo integrantes; las que fueron grabadas en su mayoría en la ciudad de México D. F.

Cabe agregar que el trío mexicano viajará los próximos días a España para presentar su nuevo trabajo discográfico; y que se encuentran alistando todo para emprender una nueva gira que arrancará este mes en Estados Unidos.

CAMILA - “SOLO PARA TI”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.