Calle 13 se enfrenta a Don Omar, Daddy Yankee y Wisin y Yandel

Publicado en Eventos, General, Musica Popular, Musica Tonera, Reggaeton el Sep 03, 2021

Una novedad en la red es que el grupo Calle 13 lanzara un nuevo album un poco polemico para algunos,pues la agrupación reggetonera criticara duramente a sus colegas boricuas y además prefirió grabar su primer single con la banda mexicana ‘Café Tacuba’

El single con el cual los reguetoneros hacen criticas a sus compatriotas es ‘Los de atrás vienen conmigo’, a travez de esta cancion los trata de ignorantes, de no interesarse por la lectura y no practicar lo que las letras de sus canciones dicen.

En el tema “Que lloren”, René Pérez, conocido como “Residente”, hace referencia, sin mencionar sus nombres, a Don Omar, Daddy Yankee y Wisin y Yandel, por sus estilos de vida y la vestimenta que usan.

En el caso de Don Omar, quien gastó miles de dólares en su defensa en un juicio por armas y drogas del que salió airoso, señala: “Unos abogados te robaron todo el billete entonces dónde está el AKA 47 (rifle)”, cuyo sonido particular al cargarlo se suele escuchar en algunas de la canciones del cantante.

A Wisin y Yandel, quienes han salido en fotos con ropa de invierno, les critica “un abrigo de piel en una isla donde no hace frío”.

Y sobre Daddy Yankee, quien se crió en un complejo de vivienda pública en San Juan y ahora llega a los eventos en autos costosos, indica: “Dices que eres del pueblo, pero ya no vives en el caserío (residencial público)”.

Pérez los amenaza en la canción con que “pa’ la próxima va con nombre y apellido”.

Por otra parte, el dúo grabó el video musical “No hay nadie como tú”, en la Ciudad de México junto a Café Tacuba.

“Nosotros habíamos escuchado algo del trabajo de Los Tacuba y nos encantó su música, así que mandamos el proyecto, ellos aceptaron y ahora estamos creando un nuevo estilo al que no sabemos cómo decirle, pues son híbridos de la música”, dijo “Residente”.

El cantante señaló que este tercer material discográfico contará con la participación de otros artistas, y que trabajar con Los Tacuba les permitirá llegar a otro tipo de público y tendrán al oportunidad de hacer cosas nuevas, que es lo siempre han buscado ofrecer a través de su música.

Video de Calle 13 en los Grammy’s Latinos :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Maximos exponentes del reggaeton dejan rencillas de lado
Wisin Y Yandel comparecen ante Jurado
Wisin y Yandel “Los Extraterrestres”
Prohibida la entrada de menores de edad al concierto de Wisin & Yandel
Wisin y Yandel encabezan nominaciones para los premios Billboard

 

4 Comentarios en“ Calle 13 se enfrenta a Don Omar, Daddy Yankee y Wisin y Yandel ”

  1. # 1 tamiola Dice:

    se pasaa caye 13 k le importa si daddy yankee cuenta el sus bideos su bide y si wissiny yandel dan comerciales de ropa el una isla ciendo k la ropa es de invierno k le importa a ese tarado si parese k el gorrito k trae se lo tejio su abulita es un naco k se lo9s puedo jurar nadie escucha sus canciones y don omar a el k le importa si lo demandaron no t afecta a ti le afecta a el
    metiche

  2. # 2 cata Dice:

    encuetro de lo mejor la cancion ”que lloren”
    amo a calle 13 (LL)

  3. # 3 jose Dice:

    yo le tiro a calle 13 cuantas veces quiera desde argentina traigo mi lirina oye perez yo soi el fukin kiri quien te ba a bajar los dientes q a mi lado tengo un par de delicuentes . no como tu papa don perezito que a el si le gusta el caserio
    tu eres un branca te tomo de la primera o de la segunda botella
    segun tu mama cuando le chupaba las tetas..
    y me calmo y me quedo tranquilo no valla a cer cosa que me desayunes pabo,, tu heres un pavo, (jaja)
    y si sientes envidia llora
    y si no te gusta mi lirica llora
    marica

  4. # 4 brenda la k-pa Dice:

    nose q es de bueno xq yo pongo fotos de dady,calle 13,wish… y don o…de todos juntos y no lo ponen es una mier…………..

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.