Calle 13 ofrecerá concierto el 24 de junio en Lima

Publicado en General, Reggaeton el May 26, 2021

El dueto reggaetonero de Puerto Rico, Calle 13, visitarán Lima como parte de una gira internacional llamada “Los de atrás vienen conmigo 2009″, en que René Pérez conocido como “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante” se presentarán en el Parque de la Exposición. Estos personajes, quienes fueron galardonados con premio Grammy y MTV Music Award nos sorprenderán con sus últimas producciones.

“Los de atrás vienen conmigo” es un trabajo discográfico que ya está calando en los latinoamericanos y demás fans a nivel mundial, en el que enfatizan a las personas que son marginadas y olvidadas. Sostiene Residente acerca de esta tercera producción que “hay algo bien chévere en este disco, y es que exportamos e importamos música”.

Este concierto será el 24 de junio, y en el que interpretarán toda su producción reciente. Además estarán acompañados de Ileana Cabra, a quien llaman “Hormiga brava”, la que es hermana de Residente y Visitante. Las entradas para este show están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Así que no pueden perderse este espectáculo de Calle 13.

 

Video de Calle 13 en Lima:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.