Calle 13 fue nominado en nueva categoría por los Premios MTV

Publicado en General, Reggaeton el Sep 14, 2021

calle 13-musicadannyLa ceremonia de los Premios MTV Latinoamérica se realizará el 15 de octubre en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, en el que René Pérez “Residente” en el grupo Calle 13, realizará la animación conjuntamente con la cantante canadiense Nelly Furtado.

Sin embargo, “Residente” no sólo se encargará de animar el evento, sino que recibirá su premiación respectiva en una categoría llamada Mejor Artista MTV Tr3s. Por su parte, la banda puertorriqueña Da’Zoo fue nominada en la recientemente creada categoría ya mencionada.

Cabe resaltar que por primera vez, Los Premios MTV Latinoamérica serán transmitidos desde diferentes ciudades de América. Y aunque la ceremonia se llevará a cabo en Los Ángeles, California, también será corroborada con varios segmentos desde las capitales de México, Argentina y Colombia, según informó la disquera Sony.

 

Vídeo de calle 13:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.