Café Tacvba dedica canción a Gustavo Cerati en concierto

Publicado en Conciertos, Rock, noticias el Jun 10, 2021

No hay duda que toda la comunidad musical latina está al pendiente de uno de los íconos del rock latinoamericano, Gustavo Cerati. Tal lo hiciera Julieta Venegas hace poco, la agrupación mexicana Café Tacvba ha hecho lo mismo en su concierto benéfico del día de ayer.

El cuarteto Café Tacvba, intérpetres de “Ingrata”, en su presentación anoche en el Hipódromo de las Américas de Ciudad de México, interpretó Juegos de seducción, de Soda Stereo, y le envió un fuerte mensaje de apoyo al cantante.

Rubén Albarrán, vocalista de la agrupación, anunció que la melodía estaría dedicada a Gustavo Cerati, ex integrante del grupo Soda Stereo, hospitalizado por un accidente cerebrovascular.

“Este tema es para todos aquellos que por algún motivo su cuerpo no les responde y en especial para ti Gustavo, esperamos que te recuperes hermano”, dijo el músico.

CAFÉ TACVBA - “JUEGOS DE SEDUCCIÓN” COVER DE SODA STEREO

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.