Bryan Adams - Colombia

Publicado en Pop el Abr 11, 2008

Bryan Adams ofreció un concierto en Colombia ante unos 3 mi asistesntes en el Coliseo Cubierto “El Campín de Bogotá”.

En este concierto cantó temas de su último album lanzado el mes de Marzo. El público vibró cuando lo escuchó entonar uno de sus grandes éxitos y tema estrella “Can`t stop this Thing we started”.

El coliseo lucía vacío, teniendo en cuanta que tiene una capacidad para 28 mil, pero igual la gente vibró y gozó con Bryan Adams y sus canciones.

El rockero seguirá su gira por los países de Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay antes de regresar a Europa.Bryan Adams fué uno de los músicos mas exitosos de la década de los 80 y 90, y al parecer también del 2008, bueno solo queda esperar su paso por el resto de países.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Calle 13 - Colombia
The Black Eyed Peas
Gilberto Santa Rosa en la entrega del balon de oro
Disco de Oro para Alexis y Fido
Los Fabulosos Cadillacs - El Retorno

 

Un comentario en“ Bryan Adams - Colombia ”

  1. # 1 il maistro Dice:

    También estuvo aquí en Péru y dicen que la calidad de su concierto fue bastante bueno en comparación con otros grupos. Parece que este año será un excelente año para los conciertos en Perú.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.