Bruce Willis en Sudamérica como DJ

Publicado en Disck Jockey, Música electrónica el Dic 30, 2009

1 Se cansó de hacer del chico duro de las películas de acción y ahora quiere dedicarse a la música electrónica. El actro de Duro de matar, Bruce Willis arrivará las próximas horas al más exclusivo balneario de Uruguay, Punta del Este para animar las fiestas de fin de año en su calidad de Dj.

 

Aunque muchos no lo crean, el polifacético actor de 54 años tiene tres discos publicados: Return of Bruno (1987), el más exitosos de los tres, que

ganó inclusive disco de platino; If it don’t kill you, it just makes you stronger (1989); y Classic Bruce Willis: The Universal Masters Collection (2001).

 

Tal parece que el trabajo musical del actor cuenta con seguidores, ya que se comenta que a las celebraciones en Punta del Este asistirán una buena parte de la farandula mundial, como Uma Thurman, Naomi Campel, el ex Soda Gustavo Cerati, el mítico Charly García, entre otros.

 

BRUCE WILLIS EN SU FACETA COMO DJ

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Concierto de Iron Maiden rompe record de ventas de entradas
Madonna en Sudamérica
Confirmado: Gun’s and roses sí estará en Sudamérica
Alerta: Green Day en Sudamérica
Paraiso express

 

Un comentario en“ Bruce Willis en Sudamérica como DJ ”

  1. # 1 Cesar Dice:

    No lo puedo creer, con razón es duro de escuchar.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.