Broadway rinde tributo a Beatles con musical

Publicado en Noticias, Rock el Oct 29, 2021

Únicos en su especie y super especiales por lo hecho en la música, los Beatles reciben un homenaje en un show musical en Broadway en donde los más beneficiados son los fanáticos, quienes disfrutan de este espectáculo.

Los actores Joey Curatolo (que interpreta a Paul McCartney), Steve Landes (John Lennon), Joe Bithorn (George Harrison) y Ralph Castelli (Ringo Starr) protagonizan el show “Rain: a tribute to the Beatles on Broadway”, en el teatro Neil Simon, de Nueva York.

En un espectáculo de casi dos horas y media, los actores que encarnan a los Beatles ofrecen un concierto que, en palabras de The New York Times, “resulta un concierto encubierto en el que se invita al público a cantar con los actores para convertir el show en una especie de karaoke gigantesco”.

“El show es esencialmente un concierto, presentando o al menos imaginando a Los Beatles en acción a través de su sorprendente carrera”, refiere, en tanto, el artículo de USA Today.

La actuación de Los Beatles en el programa de televisión The Ed Sullivan Show, donde consiguieron una audiencia récord, da inicio al musical en el que también se recrea, entre otros momentos, el concierto histórico que dio la banda británica en el Shea Stadium de Nueva York, en 1965.

THE BEATLES EN ‘THE ED SULLIVAN SHOW’

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.