Britney y Paris, las mas buscad en la red

Publicado en Eventos, General, Musica Romantica, Pop, R&B el Sep 22, 2021

Una competencia de nunca acabar son las que protagonizan virtualmente Britney y Paris pues resulta que estas dos celebridades son las figuras que protagonizan un numero elevado de noticias  en el ciberespacio.

Buscando por Internet esta semana, pude confirmar esta noticia, pues los articulos de Paris Hilton y Britney Spears son los que mayor resultado arrojan, y es que  Paris, Hilton , Britney, Spears son las palabras mas buscadas en los sitios dedicados al espectáculo, según la página la lista Wip (web important people).

les adjunto una imagen mas adelante del ranking .

Bueno Detras de estas bellezas, se ubica el ex de JLO, el rapero Diddy y la actriz Sarah Jessica Parker, entre otras celebridades.

La primera casilla la ubica la herdera, la cantante , la actriz, bueno la multifaceita Paris y detrás se ubica la problemática cantante, que hoy ha resurgido notablemente, ademas que hace poco logró brillar nuevamente en la entrega de los Video Music Awards 2008.

Ranking de las mas buscadas:

 

Video de Paris y Britney acorraldas por Paparazzis :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Paris Hilton quiere dueto con Britney Spears!
Madonna quiere salvar a Britney
Britney Spears Regresa
Justin Timberlake canta junto a Britney
Justin Timberlake se convertiria en papa

 

Un comentario en“ Britney y Paris, las mas buscad en la red ”

  1. # 1 D. Dice:

    Hola, he estado viendo tu blog y de verdad me encanta tu forma de escribir. Me gustaría invitarte a entrar en el directorio de articulos Artículos Ya!. Allí podrás también publicar todos los artículos de música que pones en tu blog y lograr más visitas y más exposición.

    ¡Espero verte pronto!

    D.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.