Britney Spears y sus hijos listos para fiesta de Halloween

Publicado en General, Pop el Oct 28, 2021

Como sabemos el ultimo tema de Britney Womanizer (mujeriego) es ya todo un exito, y bueno la cantante Britney Spears parece también haber recobrado el equilibrio en su vida familiar y estar cada vez mas alegre y feliz como hace unos 5 o 6 años atras, en fin , resulta que ahora la princesa del pop , fue vista con sus hijos en Los Ángeles.

Agencias de Noticias indican que Britney fue a recoger a sus hijos al colegio, y luego se dirigió con ellos a una tienda de Los Ángeles para comprar una calabaza, elemento esencial en las celebraciones de Halloween.

Los hijos de la cantante iban vestidos iguales con pantalones azules y camiseta a rayas blancas, azules y rojas.

Mientras Sean Preston, que tiene ya tres años, correteaba con una mini calabaza en la mano, Jayden James, de dos años y el más parecido a Britney, se abrazaba a su mamá de forma muy amorosa y sin quitarse el chupete. Al parecer Britney ha recuperado la estabilidad que perdio en algun momento por culpa de quien o de que , eso solo sus fans lo saben …

Video de imagenes de Britney Spears comprando con sus hijos calabazas:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.