Britney Spears y su ex marido ponen fin a la batalla por la custodia de sus hijos

Publicado en General, Pop el Jul 21, 2021

La edición digital de la revista People informo que Kevin Federline, ex marido de la cantante Britney Spears, continuará teniendo la custodia entera de sus dos hijos Sean Preston, de dos años y medio, y Jayden James, de un año y medio.

La pareja llegó a un acuerdo tras un año y medio de batalla legal, que establece además que la intérprete de "Gimme more" mantendrá sus derechos de visitante, que actualmente están fijados en dos visitas y una noche a la semana.

El abogado de Federline dijo que el caso ha sido solucionado, sin embargo aun el tribunal todavía lo tiene que aprobar.

La saga legal, que empezó con una custodia compartida en julio de 2007, culminó con la doble hospitalización forzosa de Spears a principios de este año para tratar problemas de salud mental.

Sin embargo, fuentes cercanas a Britney apuntaron a que es probable que Spears consiga ampliar el régimen de visitas dentro de un tiempo.

Todo apunta a que la cantante, que se calcula que tiene una fortuna valorada en 100 millones de dólares, vuelve a encaminar su rumbo, tras meses de oscuridad.

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.