Britney Spears se lleva a sus hijos de gira.

Publicado en Conciertos, General, Pop el Feb 04, 2022

La cantante Britney Spears se llevara a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, de 3 y 2 años respectivamente, en la gira de conciertos de su ultimo trabajo "Circus", que comenzara en marzo, informo, hoy el blog de la artista.

Los niños acompañaran a la cantante durante los dos meses que durara su recorrido, que arrancara el 3 de marzo en Nueva Orleans y finalizara el 28 de abril en Chicago.

"Tanto Sean Preston como Jayden James se unirán, de hecho, Britney a lo largo de su gira", dice el blog de Spears, quien perdió la custodia de los niños a favor de su ex marido, Kevin Federline, después de varios episodios de inestabilidad que sufrió la artista hace mas de un año.

"Britney esta muy excitada ante el inicio de su gira. Ha estado disfrutando cada momento de los ensayos y espera con ansias actuar delante de un publico en directo de nuevo", recoge el blog, donde se revelo que el montaje de los conciertos constara de tres escenarios que emularan las pistas de un circo.

"Es sexy, divertido, explosivo y lleno de sorpresas", dijo el diseñador Jamie King, quien añadió que "aunque se evitan elementos tradicionales de un circo, como los animales vivos, hemos creado algo innovador y excitante al usar contorsionistas, bailarines, iluminación, fuego y otros efectos especiales.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.