Britney Spears quisiera quiere grabar con Lady Gaga

Publicado en Noticias, Pop el Ago 25, 2010

Lady Gaga y Britney Spears pueden superar su guerra por Twitter colaborando juntas en una canción. Ha sido Spears la que ha dejado abierta la puerta a un posible dúo entre la intérprete de “Alejandro” y ‘la princesa del pop’.

En una entrevista concedida por Britney Spears a la revista ‘Pop Magazine’ del Reino Unido asegura que “es una gran fan” de Gaga y al ser pregunta sobre una posible colaboración aseguró que “todo es posible”. Dejando de esta manera la puerta abierta a este dúo en su próximo disco en el que ya se encuentra trabajando.

Britney está resurgiendo de sus cenizas y un dúo con Lady Gaga sería un paso importante para relanzar su carrera. De momento, la buena noticia para los fans de Spears es que la cantante es noticia por su trabajo y no por su vida personal. El último proyecto de Britney es su aparición en la famosa serie “Glee”.

Por su parte, Lady Gaga, sigue demostrando que no tiene rival en lo que a número de seguidores se refiere. de hecho gracias al apoyo de sus fans ya ha conseguido ser la reina de Twitter, Youtube y Facebook.

LADY GAGA - “LOVE GAME”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.