Britney Spears quiere ayudar a Lindsay Lohan

Publicado en Noticias, Pop el Oct 05, 2021

La cantante Britney Spears está dispuesta a ayudar a la actriz Lindsay Lohan, quien se encuentra en rehabilitación. La princesa del pop tuvo problemas de conducta por lo que la entiende perfectamente.

Aunque aún está bajo el cuidado y la tutela de su padre James Spears, Britney se ha alejado de los escándalos y por eso desea compartir su experiencia con Lohan, quien fuera hace años su amiga de fiestas.

De acuerdo con la página stuff.co.nz, Spears desea charlar con Lohan para que supere sus problemas.

En 2008 Britney sufrió de un desajuste emocional que la llevó a un hospital psiquiátrico, ocasionó que perdiera la custodia de sus hijos y, a su vez, la cantante quedó bajo la custodia de su padre.

Lindsay Lohan fue detenida en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol y quedó en libertad condicional. Hace unos meses estuvo en prisión y al salir ingresó a un centro de rehabilitación.

Una jueza le concedió su libertad, pero la sentenció a someterse cada semana a test antidrogas, en los que la joven de 24 años falló y estuvo en prisión otras 15 horas.

BRITNEY SPEARS - “SOMETIMES”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.