Britney Spears perdió virginidad a los 14 y consumió drogas a los 15

Publicado en General el Ene 08, 2009

Lynne Spears, la madre de la famosa y locada cantante Britney Spears le debe haber causado más de un dolor de cabeza a la más famosa de la familia pues acaba de publicar su libro Through The Storm: A Real Tale Of Fame And Family In A Tabloid World ( A través de la Tormenta: Una Historia Real de fama y una familia en el mundo de tabloides) en el que revela algunos episodios no conocidos de la vida de su hija Britney.

Entre lo que más ha causado un revuelo está el que Britney perdió la virginidad a los 14 años, y en seguida, a los 15, inició un mal camino al empezar con el consumo de drogas, tan sólo dos años después de que comenzara a beber alcohol.

Es por este tipo de problemas que se puede entender porqué la conocida princesa del pop, la cantante estadounidense Britney Spears, ha estado inmiscuida en tantos escándalos que abarcan desde su fugaz matrimonio de unas cuantas horas con un amigo, debido a que estaba alcoholizada, hasta los más graves como el cuidado de sus hijos, de quienes perdió la tutela, en el divorcio de su segundo matrimonio, justamente por sus escándalos.

Lynne, narra en su publicación, por ejemplo, cómo dejó que Britney compartiera el cuarto con su novio Justin Timberlake, y otras permisiones más con tal de que su hija se hiciese más famosa.

Además de ello se relata en el libro cómo la madre dejó que su hija cayera en manos de managers que la trataban como un producto y un objeto sexual para tratar de que compitiera con cantantes que mostraban un sex appeal bastante fuerte,  y de lo cual se arrepiente enormemente hasta ahora, pues ello hizo de su hija una más de las tantas estrellas que llegan a decaer luego de haber estado en el tope de una carrera.

Con este libro, la madre de Britney deja al descubierto  una serie de problemas que la han llevado a la total desequilibrio mental y emocional, por lo que el tratamiento que ha tenido en sendas ocasiones en los centros de rehabilitación no han sido suficientes. Aunque parece que la interprete de Oops! I did it again en estos últimos meses ha tenido una vuelta al mundo público que la hace levantarse del abismo de problemas en el que había permanecido.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.