Britney Spears llora por su sobrepeso

Publicado en General, Pop el Jul 14, 2021

La cantante Britney Spears vuelve a sufrir por su sobrepeso, ya que subió seis kilos demás, por lo que los medios de comunicación han enfatizado este incremento y porsupuesto lo han notado los personajes de su entorno y farándula en general. Y ahora tendrá que hacer todo lo posible por disminuir esos kilos y recuperar su anterior figura.

Quizá ya no vuelva a tener el cuerpo esbelto que la caracterizaba cuando era una adolescente, pero tendrá que hacer el intento para que no la llamen gorda. Incluso se supo que hace unos meses estuvo sometida a una rigurosa dieta, logrando disminuir su sobrepeso y lista para presentarse en su gira Circus.

Sin embargo, su situación se complica por su mal hábito a consumir comida chatarra. “Ha estado llorando, diciendo que le vuelven a llamar gorda. Apareció en una de las reuniones con un café latte y todo el mundo se lanzó sobre ella”, aseguró una fuente cercana. Por tanto, tendrá que continuar con su constante régimen de pescado, pollo y verduras.

 

Vídeo de Britney Spears en su gira Circus:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.