Britney Spears fue manipulada por su novio y su padre

Publicado en Noticias, Pop el Oct 15, 2021

Totalmente disgustada se mostró Britney Spears, luego de enterarse que había sido parte de una campaña publicitada por su padre, Jamie Spears, y su novio, Jason Trawick. A tal punto de que la relación con su novio atraviesa una crisis y no dirige palabra a su padre.

Como se recuerda, semanas atrás, muchos fotógrafos captaron a Britney Spears en compañía de su novio disfrutando de las paradisiacas playas de Hawaii, luciendo sexis bikinis, dejando en claro que su figura y salud estaban totalmente reestablecidos. Lo que no sabía la cantante es que los paparazzis fueron sobornados por el padre de Spears, para que fuera fotografiada.

Aunque no se sabe cómo la cantante logró enterarse del plan, lo cierto es que no parece que vaya a perdonar fácilmente tal manipulación. Asimismo, el único medio que se percató de ello fue la revista In Touch Weekly, la misma que se encargó de revelar todo a la prensa.

BRITNEY SPEARS - “WOMANIZER”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.