Britney Spears es demanda por acoso

Publicado en Noticias, Pop el Sep 09, 2021

La siempre sexy Britney Spears se hya caracterizado siempre por mostrar una imagen seductora y provocativa; sin embargo, al parecer la cantante se dejó seducir por uno de sus guardaespaldas. Se trata de Fernando Flores, quien le ha interpuesto una demanda por acoso sexual mientras trabajaba.

Flores presentó presentó su denuncia en la Corte Superior de Los Ángeles esta semana, en donde acusa a la cantante de “Circus” por acoso sexual. Fernando Flores es el mismo que acusó a Britney Spears de maltratar a sus hijos el pasado mes de mayo.

Según el ex empleado de la artista, Spears se le insinuó sexualmente en reiteradas ocasiones, paseándose ante él usando sólo un camisón transparente y “se involucró en numerosos actos sexuales frente a él”.

Los documentos presentados por Flores relatan lo siguiente: “Llevaba un vestido de encaje blanco y transparente. Caminaba muy cerca (de Flores) e intencionalmente dejó caer su cigarrillo encendido en el suelo, se agachó para recogerlo y expuso sus desnudos genitales. El incidente le causó un shock y un disgusto”.

El ex guardaespaldas busca con la demanda una indemnización por los daños causados y la angustia emocional que sufrió a raíz del acosos de la cantante pop.

BRITNEY SPEARS - “OPPS!…  I DID IT AGAIN”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.