¿Britney Spears encaramelada con su manager Jason Trawick?

Publicado en General, Pop el Jun 10, 2021

La cantante Britney Spears estaría entablando un nuevo embelesamiento con su manager Jason Trawick, con quien se le ha visto juntos y muy acaramelados. La familia de la princesa del pop está enterada y parece que hay conformidad por su parte, y la relación va bien por ahora.

Esta nueva relación fue confirmada por una fuente cercana a Britney, e incluso sostuvo que el padre de ella está muy complacido y se lleva muy bien con él. Además con el hermano también hay buen lazo amical. “El es lo que mejor que le pasó a ella”, indicó la fuente.

Incluso manifestó que Trawick la hace feliz y que es muy bueno con los niños (hijos de Britney). Por lo que ella está dejando atrás en el olvido, aquellos tiempos con Kevin Federline (padre de sus hijos) y la relación que tuvo con el paparazzi Adnan Ghalib. Todo estaría yendo bien para la cantante.

 

Video de comunicación a Britney Spears y Jason Trawick:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.