Britney Spears deslumbra en su regreso a los escenarios

Publicado en General el Mar 04, 2022

La mega estrella de la música pop, Britney Spears, deslumbró a los casi más de 19.000 espectadores que se dieron cita en el estadio de Nueva Orleáns para apreciar, como parte de una gigantesca megaproducción, a la cantante de 27 años descendiendo desde el aire en un trapecio circular, causando los flashes y gritos de miles de personas, en lo que fue el inicio de su más reciente gira denominada “Circus”.

Esta gira es la primera desde la exitosa “Onyx Hotel”, la cual atrajo en el 2004 más de 600.000 espectadores y recaudaciones de más de 34 millones de dólares. Luego de ello, entre el 2005 y 2008, la carrera de la cantante colapsó en medio de escándalos y problemas familiares. Spears protagonizó titulares por consumo de alcohol, drogas, problemas pisquiátricos e idas y vueltas con su ex marido Kevin Federline por la tenencia de sus pequeños hijos Preston, de tres años, y Jayden, de dos años, quienes la acompañan en esta gira gracias a un acuerdo con Federline.

La gira “Circus”, que abarca 44 presentaciones en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, culmina el 14 de junio en Londres, ciudad donde la cantante ha manifestado su deseo de presentarse 8 veces.

Imágenes del concierto de ayer en Nueva Orleáns

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.