Britney Spears cambiara pasos vertiginosos en coreografía

Publicado en Eventos, General, Pop, Rock el Abr 27, 2009

britney spears-musicadanny La afamada cantante Breatney Spears hará un cambio inmediato en la coreografía que muestra en su gira Circus, provocado por la molestia física que siente en algunos de los movimientos que realiza durante su presentación artística.

Afirman algunos cercanos a la estadounidense que dicha coreografía es de locos y que están empezando a afectarla sobre todo cuando se pone de cabeza. Ella está en esa posición durante cinco minutos y ya se siente mareada, por lo que le dan ganas de vomitar. E incluso parte de sus extensiones quedan adheridas a un diván.

Se supo que Spears estaría por realizar una colaboración al artista Marilyn Manson, debido al protagonismo que realizó la cantante en un sexy baile, con el tema Eurythmics Sweet Dreams, por lo que la pareja de Manson, Evan Rachel Wood propuso hacer un dueto de baile.

 

Video de Britney en Circus:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.