Britney Spears asegura estar “mejor que nunca”

Publicado en Noticias, Pop el Ago 30, 2010

A sus 28 años y con una estricta dieta y duros entrenamientos, Britney Spears la Princesa del Pop confiesa sentirse “mejor que nunca” y luce una figura como sus mejores tiempos.

“Britney se dice a sí misma que esta en mejor forma que nunca”, explica una fuente cercana a la artista. “Ha trabajado muy duro para volver a tener el cuerpo que quería y está aprovechándolo como nadie. De hecho, ya está cerrando una sesión de fotos bastante llamativa y ,además, podría enseñarlo todo en una película”.

“Está muy orgullosa con su cuerpo después de todas las críticas que ha recibido por sus estilismos en los últimos años”, añade esta fuente.

Lo cierto es que gracias a Jason, Britney parece haber vuelto a coger la riendas de su vida y las cosas parecen irle mejor que nunca. No sólo ha recuperado su figura, sino que, además, está en el estudio de grabación para trabajando en su nuevo proyecto musical.

BRITNEY SPEARS - “TOXIC”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.