Britney Lanza nuevo disco en Diciembre

Publicado en Conciertos, General, Musica Romantica, Pop el Sep 18, 2021

Levantadose como el Ave Fenix de sus cenizas, y después de su exitosa presentación en los Premios MTV 2008, Britney Spears prepara todo para el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Circus”, que según su casa discográfica será el próximo 2 de diciembre, fecha en que la artista cumple 27 años.

Despues del genial disco Blackout que tuvo muy buena y algo de acogida, los comentarios de la gente que trabaja con la cantante confía en que este nuevo material si logrará colocarse en el gusto del público, pues el anterior que marcó su retorno a los escenarios después de dar a luz a sus dos hijos con Kevin Federline, Sean Preston y Jayden James, no funcionó del todo.

De acuerdo con su disquera “Womanizar” (mujeriego), será el primer sencillo del disco que lleva grabándose un par de meses con un selecto equipo de compositores y productores, y empezará a escucharse en las radios desde el 22 de septiembre. Se espera que sea su gran regreso al pop.

Incluso, el reconocido productor Pharrell aseguró que Britney nunca había sonado tan bien como en estas nuevas canciones. Hasta ahora, no se saben más detalles, pero es de esperarse que un nuevo video aparezca en poco tiempo.

Si bien en 2007, el disco “Blackout” debía ser su gran regreso no fue demasiado exitoso. No obstante, los tres premios que la rubia ganó hace dos semanas en los premios MTV le han dado un nuevo empuje a su carrera, al parecer todo apunta ha que Britney causara mucha sensacion a final del presente año e inicio del 2009 pues desde ya las expectativas crecen cada vez mas por escucharla en una su nueva produccion que segun se especula esta llena de sorpresas.

Video de Britney cantando Acapella - Sometimes :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.