Briteny Spears lanza su nueva fragancia

Publicado en Noticias, Pop el Jul 30, 2021

La princesa del pop, Britney Spears, ha dejado de lado sus looks nada glamorosa un lado los desastrosos ‘looks’ que luce en algunas ocasiones, se muestra más elegante que nunca en la publicidad de su nueva fragancia.

La cantante refleja un saludable aspecto y demuestra que vuelve a estar en plena forma, pues luce radiante en la foto publicitaria de su perfume, que lleva por nombre Radiance. La joven cantante luce un largo vestido blanco con un pronunciado escote en la espalda.

El perfume contiene notas de flor de naranja, moras salvajes y jazmín y es la novena fragancia de la colección de Britney Spears, que hasta ahora ha tenido una gran aceptación entre el público. Según la joven, “el perfume tiene el poder de hacer que cualquier mujer se sienta hermosa”.

La fragancia de Britney saldrá a la venta en Estados Unidos en septiembre, en las tiendas Elizabeth Arden, con un precio entre los 18 y 60 dólares.

BRITNEY SPEARS - “I’M SLAVE FOR YOU”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.