Boy George fue liberado antes de terminar castigo
El cantante británico Boy George salió en libertad de donde estaba recluido, gracias a su buena conducta y aseguran que deberá portar un brazalete electrónico hasta que finalice su pena. Con 47 años encima y cuyo nombre real es George O’Dowd, salió del presidio de Sufolk el lunes tras haber estado encerrado 4 meses, de los 15 que tenía que cumplir.
El pintoresco artista y ex cantante de Culture Club, se le acusó de haber atado a un “Callboy” que tomaba fotos de desnudos y azotarlo con una cadena de metal. “Es genial estar fuera” aseguró George, a quien además se le vio adelgazado. A su partida de dicho presidió visitó a sus amigos y los llevó a su casa al norte de Londres, donde celebraron una fiesta en honor a su libertad.
Este personaje agarró la fama en los años 80s por temas musicales como Do You Really Want To Heart Me?, además de su evidente excentricidad en sus vestuarios y maquillaje. Anteriormente ya ha estado preso, en 2006, en que lo conminaron a hacer limpieza en las calles de New York, como resultado de ser sorprendido con drogas en su poder.
Video de Boy George en Lima: