Boy George fue liberado antes de terminar castigo

Publicado en General, Rock el may 12, 2021

El cantante británico Boy George salió en libertad de donde estaba recluido, gracias a su buena conducta y aseguran que deberá portar un brazalete electrónico hasta que finalice su pena. Con 47 años encima y cuyo nombre real es George O’Dowd, salió del presidio de Sufolk el lunes tras haber estado encerrado 4 meses, de los 15 que tenía que cumplir.

El pintoresco artista y ex cantante de Culture Club, se le acusó de haber atado a un “Callboy” que tomaba fotos de desnudos y azotarlo con una cadena de metal. “Es genial estar fuera” aseguró George, a quien además se le vio adelgazado. A su partida de dicho presidió visitó a sus amigos y los llevó a su casa al norte de Londres, donde celebraron una fiesta en honor a su libertad.

Este personaje agarró la fama en los años 80s por temas musicales como Do You Really Want To Heart Me?, además de su evidente excentricidad en sus vestuarios y maquillaje. Anteriormente ya ha estado preso, en 2006, en que lo conminaron a hacer limpieza en las calles de New York, como resultado de ser sorprendido con drogas en su poder.

 

Video de Boy George en Lima:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanático de la música que sólo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros más experimentados.