Boy George: "Culture Club podría reunirse el 2011"

Publicado en Conciertos, Pop, noticias el Mar 22, 2022

El excéntrico cantante de pop, Boy George, ha declarado que para su popular banda, Culture Club, podría reunirse el otro año para realizar una serie de presentaciones.

El cantante confesó a BBC que su agrupación, que se disolvió en 1986 y que se ha reunido ocasionalmente para algunas presentaciones, podría volver a juntarse para celebrar los 30 de la formación original de la banda.

"Creo que podríamos hacer un único concierto  o tal vez una pequeña gira"

reveló el cantante de 48 años. "El año próximo es nuestro 30º aniversario. Podríamos hacer alguna cosa", continuó.

Sin embargo, George Alan O’Dowd, el verdadero nombre del cantante, acotó también: "Pero desgraciadamente, con todos esos grupos que vuelven a formarse, se llega a un momento en el que se comienza a recordar por qué se separaron".

Como se recuerda, Culture Club fue uno de los grupos más populares pop de la década de los 80 con sus grandes éxitos: "Karma Chameleon" (1983) y "Do You Really Want to Hurt Me" (1982).

CULTURE CLUB - “DO YOU REALLY WANT TO HURT ME”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.