Boom de entradas para Festival de Viña del Mar (¡¡Se estan agotando!!)

Publicado en Conciertos, Eventos, Merengue, Musica Romantica, Pop, Reggaeton, Rock, Salsa el Ene 05, 2009

En 20 días ya se vendido mas del doble de las entradas con respecto al Festival del Año pasado. Un record de ventas que seguirá rápidamente en aumento, lo que hace prever que los tickets se agotaran mucho antes de que se inicie el certamen.

Para el sábado 28, día en que se presentan Marc Anthony y Natalino, la capacidad ya esta totalmente agotada. De hecho, los tickets se vendieron en su totalidad 48 horas después de anunciada la parrilla definitiva.

Algo similar ocurrirá en las próximas horas (si continua el ritmo de ventas tal como va hasta ahora) con las disponibles para el día 27 de febrero, en que se presentan Luis Fonsi y Daddy Yankee: solo quedan unas pocas plateas.

Otro día que ya supero el 60 por ciento de la venta es el lunes 23 de febrero, la jornada inaugural en que se presentaran Joan Manuel Serrat, Camila y La Noche. El martes 24, será el turno de Juanes y KC & The Sunshine Band; el miercoles 25, de Santana, Dinamita Show y Roger Hodgson (voz y lider de Supertramp), y el jueves 26, de Simply Red y RKM & Ken-Y.

Sin duda este año el Festival de Viña estará muy bueno.

Presentacion de Wisin & Yandel en el Festival de Viña del Mar.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Entradas Agotadas para el Concierto de Soda Stereo
Cantantes Marc Anthony, Daddy Yankee, y Serrat son los artistas mas populares del Festival de Viña 2009
Cancelan Festival del Callao
Festival Viva Ventanilla
Julieta Venegas en Chile

 

Un comentario en“ Boom de entradas para Festival de Viña del Mar (¡¡Se estan agotando!!) ”

  1. # 1 omar vicente Dice:

    Hola Danny, desde Santiago del Estero,Argentina, te felicito, muy bueno tu blog y te agradesco por lo que haces por la musica y por nosotros, los cantantes,y bueno para vos y tus usuarios ,descargar sin cargo, de http://www.omarvicente.com.ar mi musica de distintos generos. Sigue asi y te mando un abrazo. Atte. Omar Vicente. Sgo del Estero, Argentina.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.