Bon Jovi en España

Publicado en General el Jun 02, 2021

El cantante Bon Jovi ofreció el día de ayer un único y exitoso concierto en Barcelona - España, al cual asistieron 50 mil personas que corearon todas sus canciones por las mas de 2 horas que duró el concierto. Bon Jovi hizo su presentación en España como parte de su gira mundial organizada para la presentación de su disco “Lost Highway”. El concierto se realizó en el Estadio Olímpico de Barcelona y asitieron desde jóvenes hasta personas seguidoras de Bon Jovi desde hace mucho cuando su estilo era un poco mas Heavy Metal, después ya su música se volvió un poco mas comercial y Bon Jovi cambió su estilo desde su vestimenta hasta la forma de interpretar sus canciones, aunque fué un buen cambio, sus antiguos seguidores siempre le critican eso.

El concierto fué todo un éxito y la gente de España quedó muy contenta, si algún asitente al concierto tiene algo que comentarnos, bienvenido sea.

Un video de este grande de la música:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Bon Jovi en el Live Earth 2008
RBD visita España con su gira "Empezar desde cero"
Expo 2008 - España
Madonna en España
Radiohead ofrece concierto hoy en barcelona - España

 

3 Comentarios en“ Bon Jovi en España ”

  1. # 1 Karina Dice:

    Soy admiradora de Bon Jovi desde los 17 años, hoy tengo 41, tengo sus discos, y compro videos de sus conciertos, me encanta su música, lo admiro porque sigue siendo un rockero con energía, talento y mucha snesibilidad, admiro también que el grupo se conserve intacto con todos sus integrantes, esto habla de que son gente que además de amar la música, son un excelente grupo de hermanos, que no han predido el piso, a pesar de que los años han pasado. Esto sin contar que John Bon Jovi es el hombre más guapo sobre la tierra…hermoso y talentos…¡¡que le pueden pedir a la vida!!…

  2. # 2 El Danny Dice:

    hola Krina, muchas gracias por tu comentario, Bon jovi es un gran cantante, eso ni dudarlo, lo mejor es que su música no pasa :)

  3. # 3 jose Dice:

    hola, bueno soy de peru, bon jovi es un gran cantante ni dudarlo lo escucho hace 7 años lo escuche derrepente en una disquera bueno me parecio un buen rockero tiene muy buena musica y es lo mejor que e escuchado y siempre lo escuchare

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.