Bon Jovi en el Live Earth 2008

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Musica Romantica, Rock el Sep 29, 2021

La mega estrella Bon Jovi ofrecerá el famoso concierto en pro del ambiente que será este año desde India en un intento por multiplicar su mensaje en uno de los países con mayor crecimiento económico y poblacional.

Jon Bon Jovi y el astro de Bollywood Amitabh Bachchan participarán en el concierto Live Earth este año, cuando el gran espectáculo musical dirigido a concientizar al mundo sobre los cambios climáticos llegue a la India.

El año pasado Live Earth abarcó cuatro continentes y 150 actuaciones en un periodo de 24 horas. Pero los organizadores Al Gore y Kevin Wall esta vez decidieron realizar

un sólo evento en este país, con la esperanza de llevar su mensaje al tercer mundo.

La serie de recitales del 2007 generó críticas de algunos que se dijeron preocupados de que el evento contribuya con la producción de basura y la emisión de gases. Pero Wall dijo que el equipo de Live Earth estaba comprometido a implementar los lineamientos del año pasado, como reciclar, minimizar el desperdicio y contratar compañías de iluminación, escenografía y video locales para reducir los costos de transporte.

Las ganancias del concierto irán a organizaciones benéficas que incluyen Light A Billion Lives, un grupo sin fines de lucro encabezado por el doctor Rajendra K. Pachauri, quien compartió con Gore el Premio Nobel de la Paz del 2007 por sus esfuerzos por alertar al mundo sobre el problema del calentamiento global tema muy importante hoy en dia y que muchos paises incluido Estados Unidos aun no toman cartas en el asunto.

Video de Jon Bon Jovi en vivo . Always :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.